[escepticos] Re: **Saludos

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Jun 15 21:39:15 WEST 2007

Uf, yo sólo pillé de lleno la época de Illuminati, y creo recordar que
los últimos estertores de Iker, y aquello parecía el tiro al plato.
Es más, a medida que desaparecieron los magufos empecé a encontrarle el
gustillo a la lista y a leerla con más interés.

http://www.fastmail.fm - The way an email service should be