Re: [escepticos] Leyes y Teorías(era: Creacionismoe Islam)

Gel alnoah en gmail.com
Vie Jun 15 11:22:14 WEST 2007

On 6/15/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:

> Joer, estoy cansado, con todos los novatos lo mismo. Por favor, leeros
> los miles, sí, digo bien, miles de correos que he escrito en este mismo
> foro tratando estos mismos temas en los últimos, tal vez, diez años.

Dicho esto, ¿podrías recomendar alguna bibliografía básica sobre
epistemología? Soy físico, y una de las cosas que mas en falta eché en
la carrera fue una asignatura sobre filosofía de la ciencia. Creo que
tuve compañeros que nunca llegaron a entender el método científico ;-(

==
Saludos,
Angel Ruiz

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==