[escepticos] Re: violencia de genero ?

Fernando Martinez FMM2515 en telefonica.net
Mar Jun 12 14:21:54 WEST 2007

Muchísimas gracias.

Alguno de esos trabajos les conocía pero otros no.
Y los que traes que ya había visto, son de gran solvencia....

Lo dicho, agradecido, y te puedo confirmar que alguno de ellos están
en red:
Si te interesa, no tienes mas que pedir y te envío los links, a tu
correo privado si prefieres.

Saludos
F.Martínez