[escepticos] Re: violencia de genero ?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 7 14:13:36 WEST 2007

A mí me sorprende que últimamente hay una mayoría de casos de
asesinato y suicidio posterior. No sé si es que me ha llamado la
atención ahora o es un cambio en la conducta del maltratador homicida.
Si es lo segundo podríamos estar asistiendo al 'contagio' de un patrón
de actuación.

Pero tampoco tengo estadísticas.

Akin

Akin