[escepticos] Leyes y Teorías (era: Creacionismo e Islam)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jun 11 19:10:39 WEST 2007

On Monday 11 June 2007 17:52, Eloy Anguiano Rey wrote:

> Que son deducibles en el marco de la teoría.

¿Y por eso van a perder su carácter de leyes? No sé, no me cuadra mucho este
panorama en el que sólo son leyes aquéllas que están "huérfanas" de teoría.

P.S.: Encontré esto en la solera de mis marcadores, que seguramente resultará
interesante a muchos colisteros. Desde luego, las explicaciones son mucho más
claras y contundentes que las que he perpetrado yo:
http://www.infidels.org/library/modern/richard_carrier/SciLit.html