[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jun 11 13:22:44 WEST 2007

Creo que no se deberían poner en paralelo ley y teoría, como dos caras
de una misma moneda.
La teoría da explicación a todo un conjunto de fenómenos relacionados, y
por tanto puede incluir un montón de leyes.
Piensa en todas las leyes que incluye la Teoría del Electromagnetismo,
por ejemplo.

http://www.fastmail.fm - Same, same, but different…