[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

Lun Jun 11 12:56:15 WEST 2007

El lun, 11-06-2007 a las 12:37 +0200, Rubén Villoria escribió:

> [yo]
> pues yo mismo fui educado así, y ahora haces que me pregunto ¿por qué,
> dios mío, por qué tanto odio? no, en serio, entonces ¿cómo es?

Hipótesis->Deducción->Experimento positivo+experimento positivo + ... +
experimento positivo = Teoría

experimento negativo = noTeoría

Se necesita una nueva hipótesis y se renueva el ciclo.

Es sencillo, recordad leyes de física y cómo se obtuvieron. De hecho,
por ejemplo, la ley de Boyle es "falsa". Sólo es una buena aproximación
experimental. Si se calcula para un determinado gas a partir de primeros
principios queda una expresión horrible que en primera aproximación es
la ley de Boyle.

Un saludo
	Eloy