[escepticos] Wireless Power Transfer, nada menos

ramon carceles RCARCELES en telefonica.net
Dom Jun 10 14:54:39 WEST 2007

 Josep Català escribió:
> Amigos mios: o esto abre la puerta a insospechadas aplicaciones,
> o es que yo estoy aún dormido...
>
> http://www.sciencemag.org/cgi/content/abstract/1143254

Sucedáneo escribió:

() ¿Qué tal lo de Tesla en el S XIX?  ...estos del MIT lo citan entre
los primeros al final de las publicaciones

Saludos
()
Efectivamente, convendría dar una ojeada a la biografía
de Nikola Tesla, aunque las veces que la he ojeado (más de una)
la transmisión inalámbrica de la electricidad (su mayor sueño)
me ha parecido más de SF "avant la letre" que de posibilidad
 técnica. Y eso que Tesla se lo estuvo jugando todo a una carta
 más de una vez.
Y cualquiera discute la capacidad técnica y no sé si también
científica de él.