[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Jun 9 20:13:44 WEST 2007

Hello Avk,

Saturday, June 9, 2007, 7:25:53 PM, you wrote:

A> Hola. Voy a citar a Kimura en vez de argumentar (vanamente) yo. Aunque a los
A> listillos como jbello les da igual ellos tienen razón y ya está.

Muy mal.

1) No es jbello, sino jmbello. La eme que se come es fundamental (de
lo contrario sería fundaental).

2) jmbello (que no jbello) no es listillo. Es listo, sin diminutivo.

3) Es cierto que en este caso jmbello tiene razón. Pero no es mérito
suyo, sino tuyo. Hay que reconocer que metiendo la pata eres todo un
campeón.

A> lo que dices (ver Kimura ed de 1984. Introducción p XV tb. cap 10 p. 327.
A> Cito:
A>  "...the overwhelming majority of such changes are not caused by natural
A> selection but by random fixation of selectively neutral or nearly neutral
A> mutations"
A> Kimura p. 327 ed inglés final cap 10 (Summary and conclusions)

Para citar hay que saber hacerlo. Sobre todo si se pretende que el
lector vea, como dice, la cita que se señala. Hay unas cuantas formas
canónicas de citar, diferentes unas de otras, pero todas coinciden en
una cosa: es fundamental poner el título de la obra que se cita. Usted
no lo ha hecho. A lo mejor a usted eso no le dice gran cosa, pero
tenga por seguro que a otros nos dice mucho.

Supongo que la obra a que se refiere es "The Neutral Theory of
Molecular Evolution". Pero hay que decirlo. No se le ve demasiada
soltura en esas lides.

A> Kimura está muerto.

Que en paz descanse.

Saludos