[escepticos] Re: Creacionismo e Islam

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Jun 9 13:50:52 WEST 2007

Hello Avk,

Saturday, June 9, 2007, 2:09:46 PM, you wrote:

A> A ver, ya dije que yo me confundí, además no conocía el término genetic
A> draft

El contertulio al que acusabas de ignorancia, por el contrario, sí lo
conocía.

A> Ah, vale pues ya he leido como queda indicado arriba. Sin embargo, me
A> parece, no era un llamado honesto pues desde el comienzo de este debate
A> mucha gente está hablando de cosas que no sabe como por ejemplo

Como por ejemplo el genetic draft, como ha quedado demostrado por los
hechos y por propia confesión, no por alucinaciones de vidente.

A> teoría evolutiva futura. Sí también leí lo de sólo. Igual que el big-bang es
A> sólo una hipótesis, ¿qué fuerte no? (sí, es modo irónico), pues la teoría
A> evolutiva es sólo una teoría, y por tanto susceptible de revisión,
A> sustitución y por supuesto refutación parcial o total. ¡Cosas de la ciencia!

¿Qué más hay a partir de "teoría"? Porque a lo mejor lo de "sólo" está
refiriéndose a lo más que se puede conseguir, lo cual no deja de tener
su coña.

A> Cuánta presunción.

Pues sí. Incluso después de la columpiada del genetic draft, lo que
tiene más coña y lo hace más ridículo.

A> El plural es que estais todos de acuerdo en porque he
A> "osado" indicar que la teoría evolutiva no es un dogma ni un hecho (no
A> hay dogmas en biología) y al no serlo es susceptible de mucha mejora, lo
A> cual es obvio para aquellos que conocen profundamente la teoría, entonces o
A> soy un trol o que no sé de que hablo. Afirmé que aceptaba la evolución y
A> "critiqué" la teoría, lo cual es lo suyo en ciencia.

No. Afirmaste que toda teoría estaba condenada a la refutación, o lo
que es lo mismo, que es imposible acertar. Lo cual dista mucho de lo
que dices ahora.

En fin, nada que no haya sido visto antes.

Saludos

JM