[escepticos] Re: Creacionismo e Islam]

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Jun 8 12:47:41 WEST 2007

Avk escribió:

> Noo me confundí yo ya lo he reconocido abajo en los términos. De todos
> modos lo que dije de la deriva se mantiene. Y genetic drift o draft no aporta
> ninguna diferencia en le debate.

() No, no creo que te hayas confundido, hay indicios de que no fue
confusión, lo que parece es que no tenías mucha idea de lo que hablabas,
y sobre si aporta o no a mi me parece que sí, ¡mira tu!.

> Avk escribió:
> Nada de eso. Está hablando de oidas. Ni el genetic drift ni el draft
> refutan la teoría actual son parte de ella.

() ¿Cibernesto hablando de oídas?, ¡quiero verlo! (o leerlo)

> Avk escribió:
> La esencia inicial darwinista de que sólo la selección natural explicaba
> la evolución eso sí que fue alterado por el genetic drift.

() ¡Vaya!, ahora es "alterado", antes era "refutado" e "importantes
partes"..., ¡pero cómo cambian los términos! =:-o

> Avk escribió:
> Ja ja. Pues sí que estamos buenos. Pues yo, ¡que ignorante he puesto un
> par!. Las repito aunque ya están más abajo:

() Modo ironía ON/ Gracias /OFF Modo ironía.

Lo pongo así para ayudar a la comprensión y aclaro que la apertura y
cierre al modo irónico faltaron en el párrafo al que contestas.

Saludos
()