[escepticos] Re: violencia de genero ?

Jue Jun 7 00:47:07 WEST 2007

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
> Esto me llegó a mi correo en vez de a la lista. Como no estamos
> tratando nada personal, supongo que se debe a esas cosas de
> configuraciones, y que tu deseo era responder en público; dando eso
> por bueno, lo mando a la lista, con la esperanza de no meter la pata.
> Si no querías que lo hiciese, espero que me disculpes.

- Ahora veo, que al "responder" lo manda a la lista y a tu correo...lo más
probable es que llegue a ambos destinatarios, pero  a la lista tarde más en
llegar y a tí te llegue el privado primero. Voy a quitar en este mensaje tu
correo privado como destino, pero es que veo que los privados me los está
sacando como destino en todos mis mensajes...

...............> A mí, efectivamente, no me parece que "pueda" no ser una
comparación
> afortunada. Es que me parece que "es" una comparación desafortunada, e
> incluso muy desafortunada.
>
> ¿Que por qué? Pues por cuestión de sensibilidad, claro.

Bien, son diferentes sensibilidades, tienes razón. Creo que estábamos
hablando de cosas no exactamente diferentes.
Miguel A.