[escepticos] Re: violencia de genero ?

Mie Jun 6 23:51:42 WEST 2007

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>

> No. La comparación "sangrante" no es esa, sino entre las muertes y la
> inversión en investigación o incluso los accidentes de tráfico (que son
> eso, accidentes). Y, más que la comparación en sí, la forma de establecer
> las prioridades.

Yo no veo por qué es sangrante. Si los accidentes de tráfico causasn más
muertes qeu la violencia doméstica, y además causan mucho más perjuicio
económico, entonces, la suma de sus males ( muertes +estragos) es mayor que
la de la violencia d egénero, pues valoramos toda muerte evitable como algo
igual de malo.  no se diga que la violencia doméstica procede de mayor mal
moral o de mal más evitable, porque circular a 200 km. por hora es una
actitud quizá más fácilmente combatible con educación cívica.

Miguel A