[escepticos] Re: violencia de genero ?

Paula descalza en gmail.com
Mie Jun 6 19:48:45 WEST 2007

" considerar más
grave socialmente a la que tiene mayor incidencia y causa más víctimas."

O sea que al final sólo las muertes que más estadísticas generen son las que
valen. Debe ser que creo en esa patraña de:" 1 muerte es igual de importante
que 1000" (y si no que se lo pregunten al lince).  ;-)
Los medios de comunicación, concretamente la televisión, también actúan como
un "despertar de conciencias" en la gente llana. Un problema que desaparezca
de parrilla deja de existir para gran parte de la sociedad, con lo cual, la
concienciación se va al carajo.
Creo que es necesario dar esta clase de noticias, aunque sea hasta la
saciedad, porque otros mucho temas, como el de los perros, el del acoso
escolar etc...han tenido soluciones gracias a que la gente (incluso
sindicatos) se sensibilizó.

"La comparación con otros países es una buen estima, tan válida al menos
como otras, de donde estamos y, sobre todo, hasta donde podemos llegar"
A qué, ¿A hacerlo igual de mal que ellos?