Re[2]: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Jun 4 01:24:18 WEST 2007

Hello Pepe,

Monday, June 4, 2007, 1:14:28 AM, you wrote:

PA> ...[suprimido] ¡TURURU!
PA> ¿Significa lo anterior que la demostración de los Pitagóricos de que la
PA> raíz cuadrada de 2 no es un número racional no demuestra nada?

PA> Si admites una lógica bivalente, basada en el principio de no
PA> contradicción me temo que deberías tragarte tu afirmación.

¡Anda ya, so carroza!

¿De qué te sirve ser tan veterano si ignoras que es ÉL quien define el
significado de las palabras?

Saludos ;-)

JM

PS: Por más que te escapes, siempre acabo pillándote. En años, digo
:-)