[escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Jun 4 00:14:28 WEST 2007

Jarmatan wrote:
> ¡Hola!

> Pues me temo que no, en absoluto. Más bien es una reducción al absurdo
> "absurda". Por otra parte, como cabría esperar, por definición. Se
> dice "por
> ahí" que las reducciones al absurdo pueden tener caracter ejemplar,
> pero no
> demostrativo. Osea, sirven de ejemplo en una exposición retórica, pero no
> demuestran nada.

...[suprimido] ¡TURURU!
¿Significa lo anterior que la demostración de los Pitagóricos de que la
raíz cuadrada de 2 no es un número racional no demuestra nada?

Si admites una lógica bivalente, basada en el principio de no
contradicción me temo que deberías tragarte tu afirmación.
saludos pepet