Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Jun 3 11:20:39 WEST 2007

On 6/3/07, Jarmatan <jarmatan.2 en gmail.com> wrote:

> las "ciencias de la computación", pero caben además muchas otras cosas, que
> nada tienen que ver con el restringido significado de "informática" que tu
> defiendes:
> **
> *"Informatics* includes the science of
> information<http://en.wikipedia.org/wiki/Information>,

No sólo no te da la razón este significado sino que te la quita aún
más, ya que estás picando en un "false friend" como una catedral.

El término "informatics" e "informática" se refieren a cosas
diferentes, fíjese usted, cosas de los idiomas.   Si me quieres
justificar un significado diferente (en castellano) de la palabra
"informática" basándote en el "informatics" inglés, entonces tendrás
que aceptar que yo te diga que a las alfombras les tenemos que llamar
"carpetas" de ahora en adelante.