[escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Dom Jun 3 06:11:43 WEST 2007

Jarmatan escribió:

> Pero programar el video es trivial, mientras que usar un programa de
> ordenador no lo es: se trata de una actividad compleja, y requiere de
> conocimientos muy superiores a programar un vídeo, conocimientos de
> IN-FOR-MA-TI-CA (tanto de software como de hardware).

Le das demasiado crédito a los usuarios. Si programar el video fuera tan
trivial como dices, no habría videocaseteras parpadeando a las 12:00. Y
la mayoría de los usuarios siguen recetas y no tienen la menor idea de
lo que están haciendo. Vé tú a decirle al usuario medio que guarde los
archivos en otro directorio. (Y si me habla de "carpetas", por supuesto
ya sé qué esperar.)

--

   o-=< Marcelo >=-o

93. Si decido llevar a cabo una doble ejecución de el héroe y un
subalterno que me ha traicionado, intentaré que el héroe sea el
primero en ser ejecutado .
  --De la lista del Señor del Mal