Re: Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Jarmatan jarmatan.2 en gmail.com
Dom Jun 3 03:20:43 WEST 2007

¡Hola!

El día 2/06/07, Dasmandr <dasmandr en gmail.com> escribió:

> Podemos retorcer lo que quieras las palabras. Pero no me irás a negar
> que no hay un software que permite mi interacción con el video, a modo
> de diálogo, a distancia para programarlo.

Pues claro que no lo hay (haberlo hailo, pero no hace al caso). Eso es
exactamente lo que estaba diciendo; que programar el vídeo, crear un
programa para un ordenador, y programar una aplicación para procesar unos
datos (al estilo hoja de cáculo, por jemplo), todo ello "es programar". Pero
programar el video es trivial, mientras que usar un programa de ordenador no
lo es: se trata de una actividad compleja, y requiere de conocimientos muy
superiores a programar un vídeo, conocimientos de IN-FOR-MA-TI-CA (tanto de
software como de hardware).

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __