Re: Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Dasmandr dasmandr en gmail.com
Sab Jun 2 10:15:59 WEST 2007

Podemos retorcer lo que quieras las palabras. Pero no me irás a negar
que no hay un software que permite mi interacción con el video, a modo
de diálogo, a distancia para programarlo.

Y sí, a mi también me está empezando a dar cosa que a cada mensaje sea
estrellarme contra una pared.

Saluton.