Re[2]: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Jun 2 16:10:24 WEST 2007

Hello Dasmandr,

Saturday, June 2, 2007, 11:10:33 AM, you wrote:

D> P.S: ¡eh!, yo se manejar el GIMP (o Photoshop). ¡Soy un artista
D> gráfico! Y el otro día me instalé el Autocad (versión mula=) y de
D> repente me apareció un título de aparejador en mi casa.

Cambia de programa. Con el Microstation te dan el de arquitecto.

Lo que no sé es cuántos viajes al año hay que hacer en Iberia para que
te den el de Ingeniero Aeronáutico.

España ha progresado mucho. Antes se diferenciaba entre ingeniero
aeronáutico, mecánico, piloto y pasajero. Cierto es que Portugal nos
lleva ventaja. Recuerdo con simpatía las cartas que recibía hace años
encabezadas por "Excmo. Sr. Professor Doutor..." cuando no era
excelentísimo, ni profesor, ni doctor, y tengo serias dudas acerca de
lo de señor... Por aquel tiempo se decía que a los barrenderos los
titulaban como "Excmo. Sr. Ingenieiro do Carro da Merda".

Saludos

JM
Perito Aeronáutico (es que acabo de subir en ascensor)
E Informático, por supuesto.
Y Músico, que en el ascensor pusieron un cacharro hortera que nos
acribilla con Vivaldi a toda caña.