Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 1 17:31:07 WEST 2007

 tu misma has puesto el ejemplo perfecto.
Utilizar un idioma no es filologia.

Perdón, ni he dicho eso, ni he querido decirlo. Lo que he dicho,
irónicamente, es que para empezar a entender lo que es un idioma, no hace
falta leerse el temario de Filología Hispánica.

Al igual que para empezar a entender lo que es la informática, no hace falta
leerse el temario de cualquier carrera ni ciclo formativo relacionado con la
informática.

Del mismo modo, utilizar un
programa informatico y aprender a utilizarlo, no es informatica.

... no es ser informático, sino utilizar la informática. Y divulgar cómo
hacerlo, es "divulgar la utilización de la informática", si no queremos
decir "divulgar informática". Lo cual me parece rizar el rizo.