[escepticos] Re: Descubren cómo funciona el efecto placebo

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Dom Jul 29 23:03:07 WEST 2007

Se está asumiendo que el efecto placebo actúa en (otros) animales. La
cuestión previa es si esto es así. Sin tener ni idea del tema, sospecho
que cuando se habla de efecto placebo en animales no humanos se está
hablando de otra cosa (quizá de mejoría espontánea, que tampoco es tan
rara).

Un saludo:

José Luis