Re: [escepticos] Descubren cómo funciona el efecto placebo

Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Dom Jul 29 20:07:35 WEST 2007

On Sun, 29 Jul 2007 20:43:40 +0200, Javier Armentia <javarm en terra.es> wrote:
> Los niños -y el resto de animales domésticos- suelen tener progenitores.
> Y los médicos y/o veterinarios suelen tener por clientes a esos
> progenitores (A o B, indistintamente o juntos).
> Saludos
>
> javier armentia

bueno... yo recuerdo muchos casos en los que el "sana, sanita, patita de rana, si no sana hoy, sanara mañana" ha funcionado indefectiblemente y ha significado una enooooorme mejoria en el padecimiento del enfermo "cientificamente" probada...