[escepticos] mitos y niños

Ángel Arnal Artigas angel.arnal en telefonica.net
Vie Jul 20 22:55:57 WEST 2007

A los 16 años me operaron por cuarta y de momento última vez del oído.
Entré al hospital con poco más de metro sesenta y cuando por fin me
levanté de la cama tras la operación, tres o cuatro días después, medía
el metro setenta y siete que mido ahora. Pasé bastante fiebre. No sé si
tendrá relación, pero más bien creo que la fiebre es síntoma del
crecimiento acelerado, y no al contrario. ¿Hay algún médico leyendo la
lista?