[escepticos] * Programas 3D y los campos de trigo (era: algo de lasvacaciones)

Carlos López klopes en unizar.es
Vie Jul 20 11:46:48 WEST 2007

Rubén Villoria escribió:
> ¿ein? no hombre, que sólo es un Off Topic. Que de verdad que los
> programas me dan un poco igual. Por mí como si usas el Paint de Windows,
> no se trata de decir que nadie ha picado. Es como cuando alguien nombre
> la eterna lucha Linux-Güindous, etc. pero con variantes. Además, ya te
> dije que el Blender ni siquiera lo conozco (en su momento no dejé de
> probarlo porque fuera gratuito, sino porque ni siquiera sabía de su
> existencia).
>
> Pero bueno, que si quieres discutirlo, mejor pasamos a privado para no
> dar mucho la brasa por aquí.

Bah, tranquilo, por mí cortamos. Además lo mío también era coña, también
estoy algo curtido en estas chorradas.
Y sobre lo del paint, una muestra más del tiempo que tiene la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=vUWqRhReaZk
http://www.youtube.com/watch?v=ElrldD02if0
(claro, en mi época no había tabletas gráficas para todos)

Felices calores,
Carlos