[escepticos] * Programas 3D y los campos de trigo (era: algo de lasvacaciones)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Jul 20 11:30:37 WEST 2007

¿ein? no hombre, que sólo es un Off Topic. Que de verdad que los
programas me dan un poco igual. Por mí como si usas el Paint de Windows,
no se trata de decir que nadie ha picado. Es como cuando alguien nombre
la eterna lucha Linux-Güindous, etc. pero con variantes. Además, ya te
dije que el Blender ni siquiera lo conozco (en su momento no dejé de
probarlo porque fuera gratuito, sino porque ni siquiera sabía de su
existencia).

Pero bueno, que si quieres discutirlo, mejor pasamos a privado para no
dar mucho la brasa por aquí.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Carlos López
Enviado el: viernes, 20 de julio de 2007 12:23
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] * Programas 3D y los campos de trigo (era: algo de
lasvacaciones)

Ya, ahora sereis los buenos y yo soy el que se ha picado, ya veo... muy
recurrente, me lo he encontrado muchas veces.
Por ejemplo, cuando un chaval me comenta que a saber cómo han hecho los
dibujos en los campos de maíz, que fíjate qué perfección matemática por
aquí y por allá. Luego me puso un video en el que pasa un ovni por
encima de un campo, y el dibujo se creaba por arte de magia. Y cuando
otro le contestó con otro video (concretamente, el "cómo se hizo" del
que él había puesto) dijo... "no, si era coña si ya lo sabía..."

No encuentro los videos, pero es un clásico: unos japoneses que pasan
una cometa en forma de plato por encima del campo, y luego montan una
transición con el dibujo.

--
-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia? -No,
gracias. -Como quiera. Aquí tiene sus documentos. Es usted un mamífero,

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto