[escepticos] OT:OT:OT: La corrala esta de vacaciones...

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Jul 19 15:13:50 WEST 2007

JAJAAJAJAJA

habría que conocer a tu amiga para saber si realmente era complejo o no.
Tuve por aquí a alguien que tardó la friolera de ocho meses para
entender el concepto de capas de Photoshop.

De todos modos, por favor, no hay que confundir complicación con
eficacia. Realmente, cuando elegí un software para trabajar, la razón
determinante fue que MEL (el lenguaje de programación de maya, para
hacer plugins y utilidades) era mejor que los otros que había probado
(entre los cuales ni siquiera estaba blender, la verdad).

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Carlos López
Enviado el: jueves, 19 de julio de 2007 16:05
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] OT:OT:OT: La corrala esta de vacaciones...

Ese salto del asiento lo he visto en uno de esos vidéos de niños
predicadores.
Por cierto, le intenté enseñar a una amiga a cambio de clases de inglés,

y le pareció muy pero que muy complejo.
Iguasl tendría que haber empezado por algo más sencillo; maya por
ejemplo.

--
-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia? -No,
gracias. -Como quiera. Aquí tiene sus documentos. Es usted un mamífero,

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto