[escepticos] OT:OT:OT: La corrala esta de vacaciones...

Carlos López klopes en unizar.es
Jue Jul 19 15:05:27 WEST 2007

Ese salto del asiento lo he visto en uno de esos vidéos de niños
predicadores.
Por cierto, le intenté enseñar a una amiga a cambio de clases de inglés,
y le pareció muy pero que muy complejo.
Iguasl tendría que haber empezado por algo más sencillo; maya por ejemplo.

--
-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia?
-No, gracias.

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto