[escepticos] Re: The God Delusion

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Jul 18 22:00:43 WEST 2007

Continúo mi soliloquio...
Estoy leyendo actualmente el librito en cuestión y finalmente la traducción
deja mucho que desear.
Yo ya he picado, pero recomiendo a todo el que sea capaz de leer en inglés que
compre la edición original.
Una muestra (hay muchas):
"No podemos ayudarnos a nosotros mismos a sentir compasión cuando vemos a una
desafortunada viuda (que no es pariente nuestro y es incapaz de practicar la
reciprocidad) como no podemos ayudarnos a sentir lujuria por un miembro del
sexo opuesto..."