Re: [escepticos] Más sobre el cambio climático

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Jul 12 14:44:04 WEST 2007

El 12/07/07, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> escribió:
> Ahora hay que ver el trabajo original, adivinando primero dónde está publicado.

(Carolus):
En realidad, la noticia no es nueva. Hace mas o menos un mes, leí un
comentario similar en uno de los Science Blogs, pero desgraciadamente
no puedo recordar en cual de ellos (Puede ser Skeptico, pero en verdad
no puedo acordarme) . Ha de ser uno de los siniestros adherentes  de
la izquierdista Royal Society que se ensaña furiosamente con los
"cinetíficos" de la EXXON : Organización sin fines de lucro, como todo
el mundo sabe ;-)
Y sobre que
"La teoría de los rayos cósmicos fue lanzada hace unos meses por
científicos del Centro Nacional Espacial de Dinamarca, quienes
aseguraron que las emisiones de CO2 no afectaban al clima terrestre,
sino que se trataba de un fenómeno natural: los rayos cósmicos
procedentes de las estrellas llegan a la Tierra con más o menos
intensidad en función del campo magnético del Sol. Señalaron que
mediciones de 20 años demostraban un vínculo directo entre la
formación de de nubes (que vuelven el clima más o menos frío) y la
incidencia de estos rayos cósmicos.
Loockwood acusa ahora a estos expertos de manipular los datos y vuelve
a descargar la responsabilidad sobre la especie humana."

(Carolus II):
Lo dicho: "Algo podrido huele(no sólo) en Dinamarca".