[escepticos] Re: Multa por provocarse un aborto con pastillas

Jue Jul 12 08:07:47 WEST 2007

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>

> Soy doctor en Biología. Y esto no es un recurso al "principio de
> autoridad" (o así) como recientemente alguien de la lista me acusó,
> y, lo que es peor, sin conocerme ni saber de mis actuaciones...

Nadie juzgó esas actuaciones, simplemente , que citar una publicación de uno
como argumento, es equivalente a decir "esto es así porque lo digo yo". Yo
cito mis méritos pero nunca en medio de una controversia como argumento,
sino ,si acaso, cuando alguien solicita información de algo que ignora y me
presento como entendido en el tema.

Y sintiéndolo mucho, llamar "carburante " al diesel es técnicamente
incorecto, por mucho que sea práctica habitual.

Miguel A