[escepticos] ** Chicas CSI

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Jul 12 04:22:59 WEST 2007

Pedro J. Hdez escribió:

> [...] aunque los psicólogos evolucionistas digan que los hombres
> prefieren a mujeres mucho más jóvenes que ellos, me despertaría más
> el interés un tutorial de semiconductores impartido por la rubia de
> CSI Las Vegas. ¡Más de ciencias ella!

Bueno, no te niego que Marg Helgenberger ("Catherine Willows") tiene su
encanto, aunque tenga 22 años más que yo (que soy de 1970), pero si
tengo que elegir entre las chicas de CSI:LV me quedo con Jorja Fox
("Sara Sidle"), que nació apenas en 1968. Y la chica nueva, Louise
Lombard ("Sofia Curtis") no me convence para nada.

--

   o-=< Marcelo >=-o

100. Finalmente para mantener a mis súbditos permanentemente
encerrados en un estado de trance descerebrado, les proveeré con
acceso gratis e ilimitado a Internet.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch