[escepticos] Si creíamos tener las claves de la divulgación...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jul 11 13:09:51 WEST 2007

Enrique Reyes escribió:
> Hola,
>
> No perdamos de vista:
>
> http://britneyspears.ac/lasers.htm
>
> No me hago responsable, haced click segun vuestro criterio.
No. Si ya sospechaba yo que el talento musical no era la principal
virtud de esta chica. De todas formas, aunque los psicólogos
evolucionistas digan que los hombres prefieren a mujeres mucho más
jóvenes que ellos, me despertaría más el interés un tutorial de
semiconductores impartido por la rubia de CSI Las Vegas. ¡Más de
ciencias ella!.

saludos

Pedro J.