[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Javier Armentia javarm en terra.es
Mar Jul 10 00:17:27 WEST 2007

Dioses... cuánta falacia...
¿Por qué y dónde demuestran en ese arículo que el calentamiento de Marte
y Tierra se debe AL MISMO PROCESO? ¿Por qué no se da en el resto de
planetas?

Seamos serios, Sr. Pozos: para tirar por el suelo el consenso del
-pongamos- 95% de los climatólogos del mundo que publican en revistas
científicas, sería necesario algo más que un pobre razonamiento y un
artículo... ¿no?

Saludos

j. armentia