[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Dom Jul 8 22:55:48 WEST 2007

El dom, 08-07-2007 a las 18:11 +0200, Akin escribió:
> Yo, como de ese tema sé más bien poco, tiendo a pensar que el consenso
> científico no está equivocado. Y a estas alturas de la película, muy
> poquitos científicos disitenten de las tesis del IPCC.
>
> Akin

Hola Akin

¡¿amén?!

Yo encuentro algo ajeno al pensamiento científico eso del 'consenso' sé
que a nuestro amigo Lord Dorwin le parece natural pensar que el
desarrollo científico se basa en leer lo que dicen los demás, juntarlo
todo, analizar los diferentes puntos de vista y finalmente dar una
opinión 'experta'

Creo sinceramente que cuando algo no te cuadra en una teoría lo que hay
que hacer es ponerla a prueba a través de la experimentación, vamos, eso
que se llama falsación.

Un saludo
Heriberto G. Pozos