[escepticos] Re: Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Dom Jul 8 22:55:52 WEST 2007

El dom, 08-07-2007 a las 20:07 +0200, Cibernesto escribió:

> Sí. Y sin embargo, tú usas el estudio para concluir algo muy diferente a
> lo que realmente concluyen sus autores, como puede comprobarse en el
> enlace que puse. Eso sí que es curioso ¿no?

¿Me podrias decir exactamente en que página del estudio dicen eso?
porque yo sinceramente soy incapaz de encontrarlo.

Porque tú referencia es a lo que los de Nat.Geo dicen que dicen los
autores.

Un saludo
Heriberto G. Pozos