[escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Jul 8 18:46:28 WEST 2007

On Sunday 08 July 2007 13:23, Mr Reivaj wrote:

> [...]
> tradicional en el sentido correcto del término, ....siempre...
> defensor  (del)  General Franco, y su régimen y los principios del 18
> de Julio" (*)  fue nombrado Ministro de Cultura en 1980  por el mismo
> al que atribuyó el inmenso error . (Adolfo Suárez a saber)
> También tengo para mí que la frase de Josep Catalá no es la "misma" ,-
> en el sentido del borgiano  Pierre Menard, si se me permite,- que la
> del reiteradamente nombrado como  "insigne " doctor en Ciencias
> Químicas y Filosofía y Letras amén de "historiador" (Ricardo de la

Pues si la frase, conteniendo las mismas palabras, ha sido rehabilitada por
haber sido dicha por otro y en otro contexto histórico, bien puede ser que
fuera la intención de Josep decirla así.
Aunque si la frase es la misma, y sólo ha cambiado su circunstancia, asoma
otra vez el espíritu de Ortega... :-D