[escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 8 12:23:41 WEST 2007

El 8/07/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> historiador "a nivel usuario", que se dedicaba (y dedica) a hacer el ciervo.
> A mí me da que la frase que quería pronunciar Josep es "no es esto, no es
> esto".

Hola,

Un mes antes ,(9 de Junio de 1976) de que el ocurrente "historiador"
dijese ( 3 de Julio de 1976) la no menos "ocurrente frase" ,  "el
inquilino de la  Moncloa" de entonces  evocó en las Cortes Franquistas
a Machado :

Está el hoy abierto al mañana.

Mañana, al infinito.

Hombres de España: ni el pasado ha muerto

ni está el mañana,

ni el ayer escrito.

Quizá por eso  el ínclito e insigne don Ricardo , " anticomunista,
antimarxista y antimasónico, y desde luego ...... católico, español y
tradicional en el sentido correcto del término, ....siempre...
defensor  (del)  General Franco, y su régimen y los principios del 18
de Julio" (*)  fue nombrado Ministro de Cultura en 1980  por el mismo
al que atribuyó el inmenso error . (Adolfo Suárez a saber)
También tengo para mí que la frase de Josep Catalá no es la "misma" ,-
en el sentido del borgiano  Pierre Menard, si se me permite,- que la
del reiteradamente nombrado como  "insigne " doctor en Ciencias
Químicas y Filosofía y Letras amén de "historiador" (Ricardo de la
Cierva y de Hoces).
A favor de Bernat Soria , la revolera que levantó su nombramiento en
la carcundia de este país.
Buen fin de semana y salud

(*) El Pronunciamiento del 17 y 18 de julio de 1936 fue una
sublevación militar dirigida contra el gobierno de la Segunda
República Española y cuyo fracaso parcial condujo a la Guerra Civil
Española y, derrotada la República, al establecimiento del Régimen
franquista, que se mantuvo en el poder en España hasta 1975.
(Wikipedia dixit)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com