[escepticos] Pero, ¿existe el número (natural) 13?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jul 8 16:01:10 WEST 2007

(Tengo que contestar varias cosas a la corrala, lo sé. Pero
es que "tengo prisa" para despachar este tema, que tampoco
me hace pensar mucho, como todos los de las monarquías).

En la página 14 del suplemento interior "Crónica" de "El (in)Mundo"
de hoy-8, hay una información que considero interesante. Esta:
resulta ser que a Franco le salió de las perotas que él debía
tener el número 1 de DNI. Más aún: reservó los siguientes
números, hasta el 10, para los ejemplares bípedos de su familia.

Cuando llegó la democracia (dicen), Juan Carlos de Borbón y
Borbón, siguió el ejemplo de Franco. No en balde ser monarca
se lo debe al Caudillo, no lo vayamos a olvidar. Pero Juan Carlos
se curó en salud, y reservó para los de su estirpe hasta el 50,
no fueran a acabarse antes...

Pues bien: al dar a cada grandehombre/grandemujer de la Casa
Real su número, el 13 no consta...  ¿A qué puede deberse,
sabiendo que la Reina Sofia "colaboró" con el Rey en dar a cada
miembro el número correspondiente?

Eso, ¿a qué/quien puede deberse? Tendrá algo que ver con ello
el linaje "de Grecia" (pero que eran germánicos 100%)?
¿Alguien podría preguntarle a la Reina Sofía, a quien su
madre, la conocida magufa Federica, le hizo jurar, en trance
demuerte, que seria vegetariana?  (*)

Saludos.

Josep Català

(*) Historia pura, y no la escrita por Ricardito de la Cierva.