[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jul 8 12:51:50 WEST 2007

> Si las personas contribuyen o no al calentamiento global ¿como explicas
> que el aumento de temperatura medido sea el mismo?
>
> Un saludo

Los marcianos tienen el mismo problema que nosotros.

Sería interesante observar un planeta de otra Galaxia y ver si, por
casualidad, su temperatura ha aumentado de forma similar.

Si así fuese podríamos extrapolar que la temperatura en la tierra
aumenta porque así lo está disponiendo Dios (único ente que afectaría
a ese planeta extra-via lácteo), con lo cual la conclusión es que el
aumento de la temperatura media es de origen divino y por lo tanto no
debemos oponernos a él por el miedo a sufrir un justo castigo.

Akin
http://akin.blogalia.com

(P.D. me recuerdas a los conspiranoicos del 11-M: Sí, la teoría
oficial es muy sólida en casi todos los aspectos pero ¿Cómo puedes
explicar lo de la cinta de la Orquesta Mondragón? Eso no encaja con
todo lo demás, por lo tanto toda la teoría debe ser falsa y la teoría
alternativa, la conspiranoica, debe ser verdadera   -cámbiese lo de la
cinta por cualquiera de las seis o siete cosas distintas que han
puesto en ese razonamiento a lo largo de estos 3 años-)