[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

txipi txipi en sindominio.net
Dom Jul 8 11:04:54 WEST 2007

Hola,

On Sat, 7 Jul 2007 13:04:02 +0200
Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:

> P.S.2: Vamos a esperar que este hilo haya producido tanto hastío que
> nadie haya reparado en frases como "la forma de llamar a funciones
> internas en ASM, que en Linux se hace pasando los parámetros a través
> de la pila y en la PS se hace pasando parámetros a través de los
> registros de la CPU".

En ASM de x86, que es lo que más conozco, Linux pasa los parámetros en
los registros en casi todas las syscalls (las que tengan menos de 5
parámetros).

Por lo demás, estoy aprendiendo bastante en este flame :-D

--
Agur,
  txipi