** Re: [escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Jul 7 21:54:29 WEST 2007

Y hablando de competencias traspasadas a las CCAA:
si cuando el gobierno central aprobó la ley del tabaco, promovieron la
creación de espacios para fumadores...
si cuando han introducido la asignatura Educación para la Ciudadanía han
promovido la objeción...
...yo me sé de una Comunidad que, tras esto, va a poner a Paco Porras de
consejero de Sanidad.