[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Jul 7 21:48:59 WEST 2007

On Saturday 07 July 2007 21:30, Heriberto G. Pozos wrote:

> [...]
> local no verificable en otros cuerpos celestes del sistema solar.
> +Experimento: Al medir la temperatura de marte no observaremos cambios
> en su temperatura global media.
>
> Eso hicieron Lori K. Fenton, Paul E. Geissler y Robert M. Haberle,
> publicaron su trabajo en Nature (Nature  446, 646 - 649, 05 Apr 2007)
> con el título "Global warming and climate forcing by recent albedo
> changes on Mars" donde explican que la temperatura global media de marte
> aumento unos 0,5ºK desde la década de los 70 que es el aumento de la
> temperatura global media de la tierra en los últimos 100 años.

Esto es una gilipollez como la copa de un pino. En todo caso, lo que has
refutado es que la temperatura de un planeta sólo pueda aumetar por la
actividad humana.

A no ser que yo no haya entendido algo, claro.
O que haya algún fallo de traducción...