[escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Jul 7 17:52:46 WEST 2007

Hay un refrán de origen bíblico que indica aquello de que "por sus
hechos los reconoceréis"; a lo que añado "y también los conoceréis".
Yo esperaría a ver lo que da de sí su gestión y, sobre todo, lo que
aporta de novedoso a un ministerio que siempre ha sido bastante
conflictivo.

Saludos.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--