[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Jul 6 09:28:34 WEST 2007

On 7/6/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:

> Bueno, pues aporta las diferencias.

Por un lado dices esto...

Y por otro dices esto otro:

> ¿Cómo voy a comparar un SO con una consola?

Pues eso mismo, ¿para qué me pides que aporte diferencias de cosas que
no se pueden comparar?  Insisto en que si alguien tiene que aportar
algo, es quien dice que hay similitudes entre Linux y PS (yo no lo
dije).

> Por otro lado, yo podría enumerar bastantes diferencias a quien me
> preguntara en qué se diferencian Windows y Linux. Esa es la pregunta que
> hice.

Sí, pero estos dos sí son cosas comparables y con muchos elementos
comunes (lo cuál permite diferenciar aquellos que no lo son).

Saludos.