[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jul 5 19:29:21 WEST 2007

On 7/5/07, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:

> Que Carlos habia dicho "no empecemos"....

Eh, que yo soy anti-Windows, a mí no me mires.

> Con Windows se puede jugar. De la misma forma, con una plancha de ropa se
> puede apretar un tornillo, y con cuchillo se puede hacer un sandwich.

O aún peor; con la plancha se puede jugar. De la misma forma, con el
cuchillo se puede planchar la ropa y con el Linux se puede hacer un
sandwich.

Saludos.