[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Jue Jul 5 19:01:23 WEST 2007

El Jueves, 5 de Julio de 2007 9:39 AM, José Ángel Morente escribió:
> [...]

Que Carlos habia dicho "no empecemos"....

> Con Linux se puede jugar. De la misma forma, con una plancha de ropa
> se puede hacer un sandwich, y con cuchillo se puede apretar un
> tornillo.

Con Windows se puede jugar. De la misma forma, con una plancha de ropa se
puede apretar un tornillo, y con cuchillo se puede hacer un sandwich.

> Saludos.

Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com