[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Jul 5 17:25:44 WEST 2007

On Thursday 05 July 2007 16:29, José Ángel Morente wrote:

> Sólo es cara y aburrida... Por lo demás no está mal ;-)

Como por ejemplo, su sistema operativo, que no tiene nada que ver con Linux.
Gracias a lo cual puede ejecutar los cientos (¿miles?) de juegos que tiene
disponibles.
Y que no son el buscaminas precisamente.

Y en cuanto a Carlos, yo no le instalaría a tu padre el W2000, que es de la
gama profesional, sino uno de la gama doméstica, como el XP. Teóricamente,
W2000 no está pensado para jugar.