[escepticos] RE * URLs de "tinyURL"

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Jul 3 23:48:58 WEST 2007

> Vaya, al enviármelo como prueba y reenviarlo posteriormente a la
> lista se ha perdido "el truco" que quería mostrar:
> Originalmente el hipervínculo tenía por nombre www.despistados.com
> pero apuntaba en realidad a www.google.com . Es algo muy fácil de
> hacer (de hecho, por si me ha salido ahora, deberíais pulsar en los
> dos enlaces :P).

Quizás es porque (si no me equivoco, no lo voy a mirar ahora) en su
día hice que el servidor se cargara la parte HTML de los mensajes que
llevan copia en texto y copia en HTML.

En cualquier caso, no, el navegador NO, repito, NO te avisa de a
dónde va una de esas "tinyurl". Y en cualquier caso, líos de
seguridad aparte, a mi personalmente no me gusta pinchar una URL que
realmente no se a dónde va. Es una malísima costumbre.

Borja.
"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"